¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un asesino en serie. Un macabro ritual. Un rompecabezas a resolver. Tráiler de 'El silencio de la ciudad blanca'

10 de Septiembre de 2019 12:10:01 | 649 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DeAPlaneta ha lanzado el segundo avance oficial de 'El silencio de la ciudad blanca', thriller de misterio inspirado en la primera entrega de la 'Trilogia de la ciudad blanca', fenomeno literario escrito por Eva Garcia Saenz de Urturi que ha conquistado a mas de un millon de lectores en España.

Javier Rey, la gran revelacion de 'Fariña', encabeza su reparto en la piel de Unai, el tenaz inspector de policia al cargo de la investigacion en torno a la que gira su argumento. El resto de personajes principales esta compuesto por Belen Rueda ('El pacto') en el papel de la subcomisaria Alba: Aura Garrido ('El día de mañana') como la inspectora Estibaliz; Manolo Solo ('La peste') interpretando al periodista Mario; y Alex Brendemuhl (en sustitucion de Jordi Molla) en el doble papel de los ambiguos gemelos Tasio e Ignacio.

Completan el reparto nombres como los de Kandido Uranga, Sergio Dorado, Pedro Casablanc, Itziar Ituño, Richard Sahagun o Ramon Barea, entre otros.

El director Daniel Calparsoro ('Invasor', 'El aviso') se pone detras de las camaras en este thriller frenetico que transporta al espectador a la historica ciudad de Vitoria en pleno mes de agosto, donde se reanudan unos violentos crimenes que llevan veinte años aterrorizando a la poblacion.

Los cadaveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai Lopez de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos decadas. La sucesion imparable de crimenes y una investigacion policial contaminada por las redes sociales llevaran al limite a Unai, enfrentandolo a un asesino camaleonico y despiadado que podria estar mas cerca de lo que creia.

Arranca aqui una carrera contrarreloj para atrapar a un asesino en serie que utiliza la ciudad como particular escenario de sus despiadados asesinatos.

La pelicula, que ha sido rodada en escenarios naturales de la ciudad de Vitoria y diversas localizaciones de la provincia de Alava, es una produccion de Atresmedia Cine, Rodar y Rodar, Silencio ciudad blanca AIE y HUGO P27 que cuenta con la participacion de Atresmedia, Movistar+, EITB y Netflix. Por su parte Film Factory se encarga de las ventas internacionales.

'El silencio de la ciudad blanca' llegara a los cines españoles el proximo 25 de octubre de la mano de DeAPlaneta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un asesino en serie. Un macabro ritual. Un rompecabezas a resolver. Tráiler de 'El silencio de la ciudad blanca'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.22.135