¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un asesinato, un sacrilegio y una inquietante verdad. Tráiler de 'Consecration'

11 de Enero de 2023 21:10:01 | 200 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras un inicio prometedor gracias a titulos como 'Jeepers creepers 2', 'Desmembrados' o 'Triangle' la carrera de Christopher Smith parece haberse estancado en los ultimos años, en donde lo mas destacado que le hemos visto son varios episodios de 'Toque de queda' o 'Alex Rider'.

Ahora, tres años años despues del fiasco de 'El destierro', vuelve a la carga con 'Consecration', thriller de terror protagonizado por Jena Malone, Danny Huston y Janet Suzman que IFC Films estrenara en los cines de Estados Unidos el proximo 10 de febrero bajo su sello IFC Midnight.

Escrita por el propio Smith junto a Laurie Cook, su historia gira en torno a Grace, una mujer que viaja a un remoto convento escoces para investigar la extraña muerte de su hermano sacerdote. Una vez alli segun su sinopsis oficial descubrira "un asesinato, un sacrilegio y una inquietante verdad sobre si misma".

El propio Smith la describe como "una pelicula sobre la naturaleza de la religion y como definir una cosa como divina puede crear un falso opuesto que sea heretico".


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un asesinato, un sacrilegio y una inquietante verdad. Tráiler de 'Consecration'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47