¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un amor para recordar. Un viaje para olvidar. Tráiler de 'Vivir dos veces'

29 de Julio de 2019 18:10:03 | 600 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado el trailer y cartel de 'Vivir dos veces', una comedia llena de emocion y ganas de vivir dirigida por Maria Ripoll y protagonizada por Oscar Martinez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell y Nacho Lopez que llegara a los cines españoles el proximo 6 de septiembre de la mano de Filmax.

La pelicula gira en torno a un hombre (Martinez), su hija (Cuesta) y su nieta (Carbonell) que emprenden un peculiar y a la vez revelador viaje antes de que le falle la memoria definitivamente. En el camino encontraran la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevara a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Sera posible vivir dos veces?

En palabras de la directora: "'Vivir dos veces' lo tiene todo para convertirse en una pelicula que llegue a un publico muy amplio: Risas, situaciones divertidas, personajes con carisma y, sobre todo, una gran historia humana y sincera con la que facilmente nos podremos identificar".

Alamar Cinema 161 AIE, Convoy Films y Plural Jempsa son las productoras de esta pelicula que cuenta con la participacion de RTVE, Netflix, A Punt Media, Filma Factory Entertainment, Institut Valencia de Cultura, Crea SGR e ICAA.

El guion original es obra de Maria Minguez, quien con esta historia permite que Maria Ripoll se adentre en un nuevo universo de personajes que ademas de provocar situaciones comicas constantes, plantean tambien una reflexion sobre las oportunidades que nos da la vida de reconducir nuestro camino vital hasta el ultimo momento.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un amor para recordar. Un viaje para olvidar. Tráiler de 'Vivir dos veces'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.211