¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un alma. Muchas vidas. Tráiler y cartel de 'Infinite', lo nuevo de Antoine Fuqua & Mark Wahlberg

29 de Mayo de 2021 14:10:05 | 341 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ ha publicado el trailer oficial de 'Infinite', pelicula de ciencia-ficcion y accion que en Estados Unidos se estrenara directamente en dicha plataforma de streaming dentro de apenas dos semanas, el proximo 10 de junio.

Despues de haberlo hecho previamente en 'Shooter: el tirador', el actor Mark Wahlberg y el director Antoine Fuqua vuelven a trabajar juntos en esta libre adaptacion de una novela de D. Eric Maikranz titulada 'The Reincarnationist Papers' que trata de una sociedad secreta formada por personas que poseen un recuerdo total de sus vidas pasadas y que, generacion a generacion, siglo tras siglo, se van reencarnando una y otra vez con el objetivo de mantener el equilibrio en el mundo.

Chiwetel Ejiofor, Dylan O'Brien, Rupert Friend y Sophie Cookson completan el reparto principal de esta pelicula que en España si se espera que podamos ver en cines, siendo que actualmente Paramount Pictures tiene fijado su estreno en nuestro pais para el proximo 10 de septiembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un alma. Muchas vidas. Tráiler y cartel de 'Infinite', lo nuevo de Antoine Fuqua & Mark Wahlberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30