¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un agente de la CIA atrapado en territorio hostil. Tráiler de 'Operación Kandahar'

05 de Abril de 2023 18:10:03 | 198 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Open Road Films ha lanzado el trailer de 'Operación kandahar', thriller protagonizado por Gerard Butler como un agente encubierto de la CIA que debe encontrar la manera de escapar de un territorio hostil despues de que su mision quede expuesta al enemigo. Ric Roman Waugh, quien ya colaboro con Butler en 'Objetivo: washington d.c.' (2019) y 'Greenland: El ultimo refugio' (2020), dirige el film.

Arabia Saudi fue el lugar elegido para rodar esta pelicula que cuenta con un guion de Waugh y el ex oficial de inteligencia militar Mitchell LaFortune, quien ha puesto sus experiencias en la vida real a disposicion de la historia. LaFortune estuvo en Afganistan durante la epoca de las filtraciones de Snowden.

Tras sabotear un reactor nuclear irani, el agente de la CIA Tom Harris (Gerard butler) descubre que su identidad ha sido revelada a los medios despues de que un informante expusiera la implicacion de la CIA en la destruccion del reactor. Harris dispone de solo 30 horas para llegar al aeropuerto de Kandahar (Afganistan) y evitar su muerte y captura. Para conseguirlo, necesitara la ayuda de un traductor afgano llamado Mo (Navid negahban) que desprecia la violencia y el derramamiento de sangre causado por el conflicto belico.

Perseguidos por peligrosas amenazas, entre las que se encuentra el despiadado asesino Kahil (Ali fazal), Tom y Mo se veran obligados a unir fuerzas para llegar, de una pieza, a Kandahar.

La pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 26 de mayo, mientras que a España llegara el 16 de junio.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un agente de la CIA atrapado en territorio hostil. Tráiler de 'Operación Kandahar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.30.232