¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un adolescente más, un espía extraordinario. Tráiler de 'Alex Rider'

24 de Mayo de 2020 16:10:02 | 485 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alex Rider es un adolescente huerfano que vive en Londres con su tio Ian. Alex va cada dia al instituto, pasa el tiempo con su mejor amigo, Tom, y acude a fiestas donde intenta encajar, divertirse y no hacer el ridiculo ligando con la chica que le gusta. Un adolescente como otro cualquiera... si no fuera porque es bastante mas listo de lo normal, cuestiona todo y tiene una sorprendente facilidad para escalar muros, perseguir coches con la bici o colarse en el colegio para recuperar el movil de su amigo.

Pero hay algo que a Alex no le encaja del todo.

Una serie de incidentes le lleva a sospechar que su tio no es quien dice ser y Alex se encuentra de forma inesperada con una realidad completamente diferente a la que habia conocido: Toda su vida se ha estado preparando, sin saberlo, para convertirse en un espia.

No tarda en entrar en contacto con la division de Operaciones Especiales del MI6, liderada por los agentes Alan Blunt y Tulip Jones, quienes le cuentan toda la verdad y le ofrecen colaborar como estudiante infiltrado en una arriesgada mision en los Alpes. Alex debe decidir entonces si asume el papel para el que ha sido preparado, con todos los riesgos que conlleva, o si quiere seguir siendo simplemente un adolescente mas.

'Alex Rider' es una serie britanica producida por Eleventh Hour Films, ITV y Sony Pictures Television. Esta inspirada en la saga juvenil de 12 libros escrita por Anthony Horowitz, que cuenta con mas de 16 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Movistar+ estrenara la serie en nuestro pais en septiembre, en un año que coincide con el 20º aniversario de la publicacion de la primera entrega de la saga, en marzo del año 2000, asi como con el lanzamiento de la decimotercera entrega, 'Nightshade', el pasado mes de abril.

'Alex Rider' esta creada y desarrollada por Guy Burt ('The hole', 'Los Medici: Señores de Florencia', 'Riviera', 'Los borgia'), quien se ha encargado de escribir los ocho episodios de los que consta esta primera temporada que adapta los dos primeros libros de la saga, 'Operación stormbreaker' y 'Point Blanc'. El propio Anthony Horowitz firma como coguionista de su primer episodio, mientras que Andreas Prochaska ('Das Boot (El submarino)') ha dirigido sus cuatro primeros episodios.

Otto Farrant ('La reina blanca', 'Guerra y paz') es Alex Rider. Horowitz, autor de la saga, confiesa que le encanta la eleccion: "Es buenisimo, es perfecto fisicamente y entiende el viaje emocional de Alex". El propio Farrant declaro sobre su papel que "no podria estar mas emocionado por interpretar un personaje tan iconico como Alex Rider. Me encantaron los libros cuando los lei siendo mas joven y es un honor poder meterme en su piel y dar a los fans la adaptacion fresca y excitante que merece la saga".

El reparto principal de esta primera temporada se completa con Brennock O'Connor como Tom, el mejor amigo de Alex; Ronke Adekoluego como Jack, amiga y confidente de Alex; Stephen Dillane como el agente del MI6 Alan Blunt; Vicky McClure es la agente del MI6 Tulip Jones, frecuentemente aludida como la señora Jones; Andrew Buchan como Ian Rider, el tio de Alex; y el actor danes Thomas Levin como el gran antagonista de Alex, Yassen Gregorovich.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un adolescente más, un espía extraordinario. Tráiler de 'Alex Rider'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.49