¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Un actor secundario de 'Uno de los nuestros' exige 200 millones a 'Los Simpson' por usar su imagen

22 de Octubre de 2014 18:00:01 | 780 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor ha interpuesto una demanda a Fox Television.
  • Trabajo tambien en 'El padrino 3', y es my celoso con sus derechos de imagen.
  • Tambien demando a un restaurante por bautizar a un sandwich con el nombre de su personaje en la cinta de Scorsese.

Frank Sivero, uno de los protagonistas de Uno de los nuestros, ha demando a Los Simpson por el parecido de su personaje Frankie Carbone con uno de los matones de Tony el Gordo, Louie.

El actor, que guarda con mucho celo sus derechos de imagen, ha impuesto una demanda a FOX Television Studios de 200 millones de euros por lo que considera algo mas que un casual parecido entre ambos personajes.

El artista de 62 años es conocido por sus papeles de mafiosos en El Padrino II (1974) y Uno de los nuestros (1990), y por ser muy protector con sus derechos de imagen. Prueba de ello es la demanda que impuso hace unos meses a un restaurante que bautizo a un sandwich con el nombre de su personaje en la cinta de Martin Scorsese: Frankie Carbone.

Ahora, le ha tocado a Los Simpson ser el objeto principal de la nueva demanda del actor, quien alega que era vecino de los escritores de la serie animada en 1989. "Ellos sabian que estaba desarrollando el personaje que iba a desempeñar en Uno de los nuestros. De hecho, conocian la forma de ser de Frankie Carbone, quien fue creado y desarrollado por Sivero, basandose en su propia personalidad", explica la demanda, segun recoge Deadline.

Acento italiano

"La apariencia y gestos de Louie recuerdan fuertemente a Frank Sivero", recoge el documento en las siguientes lineas, que añade que Dan Castellaneta, quien pone voz tanto al maton como a Homer, reconocio que modulo su voz italiana siguiendo la utilizada en Goodfellas.

Louie debuto en el cuarto episodio de la tercera temporada de Los Simpson, titulado Bart the Murderer (Bart, el asesino). Y su aparicion mas reciente tuvo lugar durante el capitulo de la vigesimo quinta temporada, What to Expect When Bart's Expecting (Que esperar cuando Bart esta esperando), que vio la luz el pasado 27 de abril.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Un actor secundario de 'Uno de los nuestros' exige 200 millones a 'Los Simpson' por usar su imagen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.229.59