¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Uma Thurman protagonizará la serie sobrenatural 'Chambers'

30 de Mayo de 2018 14:10:03 | 653 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz protagonista de la saga 'Kill bill: vol. 2', Uma Thurman ha firmado para protagonizar la nueva serie dramatica sobrenatural de Netflix, 'Chambers'. La serie sera producida por el director y guionista ganador del Oscar, Stephen Gaghan, cuyos creditos incluyen 'Syriana' y 'Gold. la gran estafa'.

'Chambers' se centra en un joven que sobrevive a un ataque al corazon y que se ve consumido por el misterio que rodea al corazon que le salvo la vida. Sin embargo, cuanto mas se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, mas comienza a asumir las caracteristicas del difunto, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.

Thurman interpretara a Nancy, la madre del donante de corazon que forja una dudosa relacion con el joven receptor solo para descubrir que su hija podria no estar tan muerta como pensaba.

La serie ha sido creada y escrita por Leah Rachel, quien tambien ejercera de showrunner junto a Akela Cooper. La serie contara con una primera temporada de 10 episodios producidos por Gaghan a traves de Super Emotional, junto con Rachel y Cooper, Wolfgang Hammer y Winnie Kemp de Super Deluxe. Alfonso Gomez-Rejon dirigira el episodio piloto y tambien sera productor ejecutivo.

Otros creditos televisivos de la actriz incluyen la serie de NBC, 'Smash', la serie de Bravo, 'Impostores' y la miniserie de NBC, 'The Slap'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Uma Thurman protagonizará la serie sobrenatural 'Chambers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134