¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ubisoft anuncia una serie en acción real de 'Driver'

15 de Septiembre de 2021 10:10:03 | 252 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Gamesindustry.biz hemos sabido que Ubisoft esta trabajando en un nuevo proyecto televisivo basado en el exitoso videojuego de conduccion de mundo abierto, 'Driver'. La serie de accion real sera producida por Ubisoft Film & Television, con Jason Altman, Danielle Kreinik, Genevieve Jones, Allan Ungar y Vincent Talenti como productores ejecutivos.

La historia se centrara en el agente encubierto y ex piloto de carreras John Tanner y sus diversos enfrentamientos con un sindicato del crimen que esta empeñado en derribar. El anuncio se produce cuando Ubisoft continua tratando de establecerse en el mundo del cine y la television y con algunas de sus propiedades listas para dar el salto, incluidas 'Tom clancy's The Division', 'Beyond Good & Evil' y 'Asesino's Creed'.

Segun Ubisoft, la serie se lanzara exclusivamente en Binge.com, una nueva plataforma de transmision que se anuncio durante el E3 2021 y que actuara como destino para contenido premium original inspirado en algunas de las propiedades de videojuegos mas populares. La plataforma no estara disponible hasta 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ubisoft anuncia una serie en acción real de 'Driver'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2