¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tyrese Gibson también estará en Fast and Furious 8

01 de Junio de 2015 14:05:27 | 340 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto de la pelicula de accion 'Fast and Furious 8' continua creciendo para seguir asi con la pauta de las anteriores entregas. Ahora es el nombre del actor Tyrese Gibson el que vuelve a la accion. Con el rodaje ubicado en Nueva York, tal y como el propio Vin Diesel confirmo hace unos dias. El elenco de la pelicula 'Fast and Furious 8' sigue creciendo dia a dia. Despues de la confirmacion oficial del retorno de Dwayne Johnson al argumento de la octava pelicula ahora es el turno de otro de los clasicos de la saga, Tyrese Gibson. Que retoma su presencia (aun por confirmar el modo en el que sera) dentro de la siguiente produccion.

Con las cifras que fue capaz de mover 'Fast and Furious 7' en la taquilla internacional, a dia de hoy es la pelicula de mayor exito del año 2015, parecia totalmente segura la continuacion de la franquicia.

Eva Mendes, despues de debutar en la franquicia en l segunda entrega de la saga, tambien regresara. Se da la casualidad de que tanto Eva Mendes como Tyrese Gibson debutaron en 'Fast and Furious 2', cinta protagonizada por el tristemente fallecido actor Paul Walker. Cinta en la que Vin Diesel prefirio no tomar parte para dedicarse a otros proyectos cinematograficos.



El estreno de la octava pelicula esta previsto para el 14 de abril de 2017, es decir, abriendo fuego en los estrenos del citado año en lo que a superproducciones se refiere.

Por ahora las noticias para el mundo Fast and Furious no pueden ser mejores. Superando ya los 1.500 millones de dolares en taquilla y a punto de convertirse en la tercera pelicula mas taquillera de todos los tiempos con 'Fast and Furious 7'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tyrese Gibson también estará en Fast and Furious 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209