¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tye Sheridan protagonizará para Quibi la serie 'Wireless'

15 de Noviembre de 2019 17:10:02 | 384 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Quibi ha ordenado una nueva serie thriller de supervivencia que contara con la produccion ejecutiva de Steven Soderbergh y que llevara por titulo, 'Wireless'. Segun el medio, la serie sera protagonizada por Tye Sheridan ('Ready player one'), en el que sera su primer papel televisivo importante desde que apareciera como estrella invitada en la sitcom de Fox de 2014, 'El Último hombre'.

"No podria estar mas emocionado de ser parte de este proyecto. Es una forma completamente nueva de contar historias, un formato que es el primero de su tipo, y realmente creo que establecera un nuevo e importante lenguaje y allanara el camino para muchos mas como este en el futuro", dijo Sheridan en un comunicado.

'Wireless' seguira la historia de un obsesionado estudiante universitario (Sheridan) que se queda varado en las montañas de Colorado y que tiene la esperanza de sobrevivir unicamente con la herramienta que ha aprendido a usar durante toda su vida: su telefono movil. La serie se desarrollara dentro del automovil con el que tuvo el accidente, teniendo como plazo para salvar su vida lo que le quede de autonomia a su telefono.

Zach Wechter y Jack Seidman seran los creadores y productores ejecutivos, con el propio Wechter como director. Por su parte, Michael Sugar, Cathy Konrad y Danny Sherman seran productores ejecutivos junto con Ben Silverman, Howard Owens y Greg Lipstone de Propagate. La serie sera una co-produccion de Pickpocket, Treeline Film y Propagate.

Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman son los fundadores de este nuevo servicio llamado Quibi (abreviatura de Quick Bites), que ha contado con 1.000 millones de dolares de inversion y que se lanzara en los Estados Unidos el 6 de abril de 2020 con un precio de 4,99 dolares al mes. La plataforma llega con la intencion de ofrecer series de 2 a 4 horas a traves de videos cortos de entre 7 y 10 minutos de duracion, de factura hollywoodense y concebidos para ser consumidos en smartphones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tye Sheridan protagonizará para Quibi la serie 'Wireless'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.203.36