¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ty Simpkins podría tener un papel importante en Iron Man 4 en 2019

03 de Enero de 2015 04:05:26 | 303 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A estas alturas parece que la pelicula 'Iron man 4' es ya toda una realidad dentro del calendario de proyectos de Marvel para los proximos años. Uno de los nombres que se asocian al proyecto en un papel de relevancia es el del joven actor Ty Simkins, cuya aparicion en 'Iron man 3' fue sumamente bien recibida por los fans. El reparto de 'Iron man 4' acaba de cobrar un nuevo candidato. Se trata del joven actor Ty Simpkins. Al que vimos en 'Iron man 3' interpretando a un chaval que ayuda a Tony Stark en uno de sus momentos mas bajos tras el ataque del Mandarin a su residencia californiana. Ahora podria repetir el papel dentro de la mas que posible 'Iron man 4', tambien con Robert Downey Jr en el papel protagonista.

Ty Simkins tambien comparte pantalla con otra estrella Marvel en 'Jurassic world', secuela de las aga Jurassic Park, concretamente con Chris Pratt (el Star Lord de Guardianes de la Galaxia). Ahora se habla con fuerza de su presencia en 'Iron man 4', un proyecto a largo plazo, emplazado por ahora en el año 2019. Es decir, apareciendo tras la segunda parte de 'Vengadores: infinity war'. Recordemos que la tercera entrega de la saga de grupo de Marvel por excelencia (al menos hasta ahora) se dividira en dos entregas, y muy probablemente Joss Whedon no continuara en la direccion, tarea que recaeria en los hermanos Anthony y Joe Russo.

Dentro de los rumores que asocian a Ty Simkins van mas lejos y le situan como candidato para ser el nuevo Iron Man despues de la retirada de Robert Downey Jr (en algun momento se tendra que "jubilar", claro esta). Para el año 2019 Simkins tendria unos 19 años. Una edad verdaderamente interesante para comenzar con una nueva saga, todo un reinicio.

Mientras tanto el contrato de Robert Downey Jr para 'Iron man 4' seria otro punto de interes para el proyecto. Sobre todo por las cifras tan abultadas que sigue manejando en cada una de sus renovaciones. Es el actor mejor pagado del planeta, a mucha distancia de lo que cobran sus compañeros dentro del universo cinematografico Marvel.



Recientemente fue renovado para aparecer en las dos peliculas de 'Vengadores: infinity war' asi como en 'Capitan America 3 Civil War', en la que por cierto contaria con un papel de suma relevancia dentro de dicha cinta. Con lo que su contrato inicial -que finalizaba tras 'Los vengadores 2'- se extendio asi por un total de tres peliculas mas. A pesar de que no hubo datos "oficiales" de 'Iron man 4', a estas alturas nadie duda de ese dato. Con numerosos comentarios del propio actor.



Hasta entonces, lo proximo que veremos de Iron Man sera dentro de 'Los vengadores 2', con su estreno en cines previsto para el mes de mayo. Todo un acontecimiento cinematografico en toda regla.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ty Simpkins podría tener un papel importante en Iron Man 4 en 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.247.185