¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Twisted Pictures pone en marcha la décima entrega de 'Saw'

09 de Abril de 2021 08:10:02 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pocas semanas del estreno de 'Spiral: saw', novena entrega de la saga ideada, desarrollada y apadrinada por el comico Chris Rock, via JoBlo informan que Twisted Pictures ha iniciado el desarrollo de una nueva entrega (la decima) de la franquicia iniciada en 2004.

Si bien logicamente por el momento no han trascendido detalles de la nueva trama, desde Production Weekly han revelado que el estudio desarrollara una pelicula titulada 'Saw x', que una vez mas contara con la produccion de Oren Koules y Mark Burg. No podemos obviar que el futuro de esta nueva entrega podria depender del exito de la mencionada pelicula protagonizada por Chris Rock.

Los creadores de la franquicia James Wan y Leigh Whannell tambien estaran vinculados como productores del proyecto, al igual que lo han estado en las entregas anteriores. Eso si, sera la primera ocasion en que lo hagan a traves de Atomic Monster. Debido a sus apretadas agendas, no se espera que los cineastas se involucren en la escritura o la direccion.

El exito de la pelicula original dirigida por James Wan, 'Saw' genero una franquicia de siete secuelas, las tres primeras dirigidas por Darren Lynn Bousman. La novena y hasta la fecha ultima entrega de la saga, 'Spiral: saw' vuelve a ser dirigida por Bousman y llegara a los cines el 14 de mayo proximo (21 de mayo en España).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Twisted Pictures pone en marcha la décima entrega de 'Saw'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.159.195