¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

TV Spot y nueva imagen de 'Deadpool 2'

17 de Abril de 2018 18:10:04 | 758 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha lanzado un nuevo spot televisivo titulado "Best Shot" de su pelicula 'Deadpool 2', cuyo estreno llegara el proximo 18 de mayo. Ademas, a continuacion tienen disponible una nueva imagen del film publicada por Empire.

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglarselas despues de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y tambien un condensador de fluzo), Wade debera luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganandose la codiciada taza de "Mejor Amante del Mundo".

Ademas de Deadpool, nuevamente interpretado por Ryan Reynolds, la pelicula presentara dos nuevos personajes claves dentro del mundo de X-Force. Por un lado Zazie Beetz como Domino; por otro, Josh Brolin como Cable, superheroe asociado con los X-Men y X-Force. Tambien repetiran Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Stefan Kapicic como Colossus. El estudio tambien contrato a Jack Kesy ('The Strain', 'Baywatch') para interpretar al villano principal (posiblemente el mutante irlandes Black Tom Cassidy).

La secuela esta dirigida por David Leitch a partir de un guion de Rhett Reese y Paul Wernick. Reynolds volvera a ejercer de productor junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “TV Spot y nueva imagen de 'Deadpool 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232