¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tully: Nuevo cartel con Charlize Theron como protagonista

14 de Abril de 2018 00:05:32 | 457 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Tully', protagonizada por Charlize Theron contando con el guion de Diablo Cody. Un atractivo proyecto de proximo estreno cinematografico. Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula 'Tully', un nuevo vistazo a la promocion del filme dirigido por Jason Reitman trabajando sobre el guion de Diablo Cody. Con Charlize Theron y Mackenzie Davis en los papeles protagonistas del pintoresco argumento.

La primera sinopsis de 'Tully' llega asi: La pelicula trata de Marlo, una madre de tres hijos que incluye a un recien nacido, a quien su hermano le regalo una niñera nocturna. Vacilando ante la extravagancia al principio, Marlo llega a formar un vinculo unico con la pensativa, sorprendente ya veces desafiante joven niñera llamada Tully.

El estreno mundial de 'Tully' esta previsto para el proximo 20 de abril. Un llamativo estreno que sin lugar a dudas dara mucho que hablar en las criticas de los proximos meses.

  •  
  •    

Tully Esta noticia esta relacionada con la película Tully de Jason Reitman, ver la sinopsis de Tully, o el trailer de Tully, o carátulas de Tully, o Imágenes de Tully, , o Críticas de Tully,


Comentarios de la noticia “Tully: Nuevo cartel con Charlize Theron como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209


Noticias relacionadas de la película Tully

Tully: Charlize Theron encabeza los estrenos de cine del fin de semana...
Noticia creada el 22 de Junio de 2018 18:05:30- 368 Lecturas
Tully: Charlize Theron en el primer tráiler de la película...
Noticia creada el 07 de Marzo de 2018 20:05:36- 398 Lecturas
Tully: Primer cartel con Charlize Theron como protagonista...
Noticia creada el 07 de Marzo de 2018 10:05:33- 428 Lecturas