¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tully: Charlize Theron encabeza los estrenos de cine del fin de semana

22 de Junio de 2018 18:05:30 | 367 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Tully', protagonizada por Charlize Theron, se situa como uno de los estrenos mas llamativos del momento dentro de la cartelera de cine en España. Contando con la presencia de Diablo Cody en el equipo tecnico. El estreno cinematografico de la pelicula 'Tully' es uno de los mas llamativos de la temporada. Ahora llega a nuestras pantallas contando con la actriz Charlize Theron.

La primera sinopsis de 'Tully' llega asi: La pelicula trata de Marlo, una madre de tres hijos que incluye a un recien nacido, a quien su hermano le regalo una niñera nocturna. Vacilando ante la extravagancia al principio, Marlo llega a formar un vinculo unico con la pensativa, sorprendente ya veces desafiante joven niñera llamada Tully.

Otro de los estrenos de la semana, 'Con amor Simon', se presenta asi: Simon Spier guarda un gran secreto a su familia, sus amigos y todos sus compañeros de clase: es gay. Cuando ese secreto se vea amenazado, Simon debe enfrentar a todos y aceptar su identidad.

El terror de 'Hereditary' se presenta ahora en nuestros cines: Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja a su hija Annie en herencia su casa. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de esta puede hacer que pase pagina. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que tambien empiezan a aparecer ante su hermano.

  •  
  •    

Tully Esta noticia esta relacionada con la película Tully de Jason Reitman, ver la sinopsis de Tully, o el trailer de Tully, o carátulas de Tully, o Imágenes de Tully, , o Críticas de Tully,


Comentarios de la noticia “Tully: Charlize Theron encabeza los estrenos de cine del fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.65.212


Noticias relacionadas de la película Tully

Tully: Nuevo cartel con Charlize Theron como protagonista...
Noticia creada el 14 de Abril de 2018 00:05:32- 456 Lecturas
Tully: Charlize Theron en el primer tráiler de la película...
Noticia creada el 07 de Marzo de 2018 20:05:36- 398 Lecturas
Tully: Primer cartel con Charlize Theron como protagonista...
Noticia creada el 07 de Marzo de 2018 10:05:33- 428 Lecturas