¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tú ya lo sabías... Nuevo tráiler de 'The Undoing'

24 de Septiembre de 2020 16:10:03 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado un nuevo trailer de 'The Undoing', adaptacion televisiva de la novela de Jean Hanff Korelitz que en España conocemos bajo el titulo de 'Tu ya lo sabias' por cortesia de Umbriel Editores.

Nicole Kidman, Hugh Grant y Edgar Ramirez encabezan el reparto de esta miniserie en la que tambien se dejan ver interpretes como Sofie Gråbøl, Noah Jupe, Ismael Cruz Cordova, Matilda De Angelis, Lily Rabe, Noma Dumezweni o Donald Sutherland, entre otros.

En total seis episodios de una hora de duracion cada uno, el primero de ellos a estrenar finalmente la madrugada del 25 al 26 de octubre. Todos ellos escritos por David E. Kelley ('Big Little Lies', 'Goliat', 'Mr. Mercedes'), todos ellos dirigidos por Susanne Bier, la tambien responsable de los seis episodios de los que constaba 'El infiltrado'.

La serie retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman, Grant), una pareja que vive las vida que siempre ha soñado. Pero subitamente un abismo se abre en sus vidas: Una violenta muerte que desvela una serie de terribles secretos. Abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Jupe) y su familia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tú ya lo sabías... Nuevo tráiler de 'The Undoing'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206