¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tu viaje hacia el bienestar comienza pronto. Tráiler de 'Nine Perfect Strangers'

11 de Junio de 2021 18:10:02 | 340 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nueve perfectos desconocidos. Un retiro de lujo aislado del mundo. Diez dias que prometen cambiar tu vida. Pero algunas promesas, como algunas vidas, son perfectas mentiras.

Hulu presenta el primer trailer de 'Nine Perfect Strangers', la adaptacion en forma de miniserie de la novela de Liane Moriarty que en España conocemos bajo el titulo de 'Nueve perfectos desconocidos' por cortesia de la editorial Suma de Letras.

Jonathan Levine ('50/50', 'Morir de pie') dirige los ocho episodios de los que consta esta produccion de Blossom Films, Made Up Stories y Endeavor Content protagonizada por Nicole Kidman en el papel de Masha, Melissa McCarthy como Frances, Luke Evans como Lars, Michael Shannon como Napoleon, Samara Weaving como Jessica, Bobby Cannavale como Tony, Regina Hall como Carmel, Grace Van Patten como Zoe, Melvin Gregg como Ben, Asher Keddie como Heather, Manny Jacinto como Yao, y Tiffany Boone como Delilah.

Por su parte David E. Kelley, que ya trabajo con Kidman en 'Big Little Lies', recordemos, tambien otra adaptacion televisiva de una novela de Liane Moriarty, actua como co-creador y co-guionista junto a John Henry Butterworth ('Al filo del mañana') y Samantha Strauss ('De miedo también se muere').

A su vez Kidman, Moriarty, Levine, Kelley y Butterworth tambien actuan como productores ejecutivos junto a Bruna Papandrea, Steve Hutensky, Jodi Matterson, Per Saari, Molly Allen y Melissa McCarthy, en lo que por cierto supone su regreso a la television tras el exito de 'Mike & Molly', la serie de la CBS que la convirtio en una estrella (al menos en Estados Unidos).

Ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperacion y transformacion, su argumento sigue a nueve estresados urbanitas que intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha (Kidman), los vigila durante los 10 dias de retiro con la mision de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos nueve desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera...

La serie se estrenara en Estados Unidos el proximo 18 de agosto, mientras que en España la podremos ver en una fecha (y con un titulo español) todavia por determinar de la mano de Amazon Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tu viaje hacia el bienestar comienza pronto. Tráiler de 'Nine Perfect Strangers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.208