¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tu salvadora se acerca. Tráiler español de 'Saint Maud'

18 de Noviembre de 2020 15:10:01 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha publicado el trailer y cartel españoles de 'Saint Maud', prometedora pelicula de terror avalada por A24, la siempre interesante compañia que en Estados Unidos ha distribuido films como 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras', 'Green room', 'A flor de piel', 'Hereditary', 'El sacrificio de un ciervo sagrado', 'Llega de noche', 'Midsommar' o 'El faro'.

Morfydd Clark, la futura Galadriel de la serie de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' de Amazon, encabeza el reparto de esta cinta que se estrenara en los cines españoles el dia de Navidad junto a Jennifer Ehle, Lilly Frazer, Lily Knight, Marcus Hutton, Turlough Convery y Rosie Sansom.

Todos ellos a las ordenes de la debutante Rose Glass, tambien guionista de este relato en torno a Maud, una joven y devota enfermera que llega de nuevas a la casa de Amanda, una famosa bailarina postrada en su aislada casona a causa de una enfermedad.

Al principio, Amanda se muestra intrigada por esta joven religiosa que consigue distraerle de su mala salud. Maud, a su vez, esta hechizada por su nueva paciente. Pero Maud no es todo lo que parece. Vive atormentada por un violento secreto de su pasado y por momentos de extasis que cree recibir directamente de Dios. Maud se convence de que ha sido enviada a Amanda no simplemente como enfermera, sino para cumplir un proposito divino.

A medida que pierde el control sobre su conexion con la realidad, los cuidados de Maud se convierten en una mision letal para salvar el alma de Amanda, por todos los medios...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tu salvadora se acerca. Tráiler español de 'Saint Maud'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133