¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tu billete a otro mundo. Tráiler de 'Synchronic', ciencia-ficción con Anthony Mackie y Jamie Dornan

16 de Septiembre de 2020 18:10:02 | 301 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Well Go USA ha lanzado el trailer oficial de la proxima pelicula de terror y ciencia-ficcion de Justin Benson y Aaron Moorhead, 'Synchronic', cinta protagonizada por Anthony Mackie y Jamie Dornan en el papel de dos tipos que se involucran con una droga alucinogena que altera el mundo que les rodea. 

Noche tras noche, dos paramedicos de Nueva Orleans encuentran cadaveres cuya extraña muerte parece relacionada con una droga experimental. Al cabo de poco, mientras ambos se ven inmersos en sendas crisis personales, la sustancia se introduce en sus vidas, dando un vuelco a su percepcion del tiempo y de la existencia.

Junto a Mackie como Steve y Dornan como Dennis, la pelicula cuenta en su reparto con Ally Ioannides como Brianna, Katie Aselton como Tara, Bill Oberst Jr., Shane Brady como Travis, Aaron Groben, Natasha Tina Liu y Martin Bats Bradford. Benson y Moorhead co-dirigen el proyecto a partir de un guion escrito por el propio Benson.

La pelicula tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019 con criticas por lo general positivas (cuenta con un 83% en Rotten Tomatoes) y llegara a los cines estadounidenses en octubre de 2020.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tu billete a otro mundo. Tráiler de 'Synchronic', ciencia-ficción con Anthony Mackie y Jamie Dornan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.121.131