¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tú a Kemble y yo a Macclesfield. Tráiler de 'Your Christmas Or Mine?'

09 de Noviembre de 2022 21:10:02 | 176 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha desvelado el trailer de 'Your Christmas Or Mine?', conmovedora comedia britanica que se estrenara en exclusiva en Prime Video el 2 de diciembre en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

Su argumento sigue a Hayley y James, dos estudiantes enamorados. Despues de despedirse en Navidad en una estacion de tren de Londres, ambos toman la misma decision espontanea de intercambiar trenes y sorprenderse mutuamente. Al cruzarse en la estacion, ignoran por completo que acaban de intercambiar sus navidades.

Hayley llega a una inmensa mansion en un pequeño pueblo de Gloucester donde la Navidad no existe; mientras, James se dirige al norte, a un pequeño chalet adosado en Macclesfield, y se adentra en el calido y caotico pandemonium que solo puede ofrecer la Navidad con una familia numerosa.

Cuando todo el pais esta cubierto por la mayor nevada de la historia, estos dos enamorados se veran atrapados en el momento mas frenetico del año. Las tradiciones navideñas se pondran patas arriba, los secretos se revelaran y las verdades familiares traeran consecuencias hilarantes. La pareja se da cuenta de que hay muchas cosas que no saben el uno del otro. ¿Seran capaces de intercambiarse a tiempo para el dia de Navidad? ¿Y lograra la incipiente relacion de Hayley y James llegar hasta el Año Nuevo?

La pelicula, dirigida por Jim O'Hanlon ('Catastrophe'), cuenta con un reparto que incluye a Asa Butterfield, Cora Kirk, Alex Jennings, David Bradley, Harriet Walters, Daniel Mays, Angela Griffin, Natalie Gumede, Lucien Laviscount y Ram John Holder.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tú a Kemble y yo a Macclesfield. Tráiler de 'Your Christmas Or Mine?'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195