¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

True Detective: Matthew McConaughey quiere convencer a Woody Harrelson para volver

21 de Diciembre de 2016 08:05:22 | 590 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'True Detective' supuso todo un exito dentro de los estrenos de las ultimas temporadas. Aunque ese nivel de brillo no fue refrenado con la segunda tanda de episodios -en la que se cambio radicalmente de reparto y argumento-, sus protagonistas estarian dispuestos a volver para una tercera temporada. La serie de television 'True Detective' fue un gran exito con su primera temporada. Creacion de Nic Pizzolatto y dirigida por Cary Fukunaga.

Su primera temporada fue un bombazo de la cadena HBO en el año 2014. Su reparto encabezado por Matthew McConaughey y Woody Harrelson nos llevaba hasta un sordido mundo de matanzas de jovenes en rituales satanicos con trasfondo de drogas y crimen organizado en lo mas profundo de Luisiana, Estados Unidos.

Su segunda temporada quedo a años luz de la calidad destilada por la primera, trasladando su argumento a una trama de corrupcion urbanistica y politica entremezclada con el crimen organizado de una gran ciudad. Ni su elenco (Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams) ni su trama consiguieron convencer al publico, y la audiencia fue en picado hasta dejar la tercera temporada totalmente cancelada.

El actor Matthew McConaughey, sigue buscando reflotar el argumento para una posible tercera temporada de episodios. "Echo de menos a Rust Cohle. Extraño mucho poder ver True Detective los domingos por la noche. Yo era un hombre feliz cuando hicimos la serie durante aquellos intensos seis meses, porque yo estaba muy comodo trabajando en ella", a lo que ademas apunto "He hablado con Nic (Pizzolato) de ello, y tendria que darse el contexto adecuado para ello".

Ahora el problema esta en convencer a Woody Harrelson para que retorne a la serie. Su compañero de reparto hablo recientemente sobre el tema y comento su rotunda negativa para volver al argumento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “True Detective: Matthew McConaughey quiere convencer a Woody Harrelson para volver”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224