¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

True Detective: Mahershala Ali confirmado para protagonizar la tercera temporada

20 de Noviembre de 2017 12:05:23 | 749 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'True Detective' esta de vuelta con su tercera temporada. En julio se situaba al oscarizado actor Mahershala Ali al frente del reparto, y ahora su nombre se confirma oficialmente de cara al retorno de la produccion de HBO. Finalmente se confirmo la presencia del actor Mahershala Ali dentro de la tercera temporada de la serie de television de HBO 'True Detective'. Una serie que paso por muy malos momentos con la nefasta segunda tanda de episodios. Con un argumento que en ningun momento se acerco al nivel de su temporada de debut.

Nic Pizzolatto, creador de la serie, ya tiene el guion de los episodios de la tercera temporada de 'True Detective'. Comenzando ahora con la eleccion del reparto. Contando ademas con el apoyo de David Milch para el desarrollo del argumento.

El actor Mahershala Ali, triunfador en la ultima gala de los Oscar de Hollywood con la pelicula 'Moonlight', ademas tambien podria volver a la serie 'Luke cage' de Marvel y Netflix.

Matthew McConaughey hablo hace algun tiempo del posible retorno a la tercera temporada de 'True Detective', aunque finalmente parece ser que ese supuesto no se dara. A pesar de haber sido el coprotagonista de la mejor temporada de la serie y una de las de mayor impacto de los ultimos años, apareciendo en pantalla junto a Woody Harrelson.

La segunda temporada de 'True Detective' estaba protagonizada por Vince Vaughn, Colin Farrell y Rachel McAdams.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “True Detective: Mahershala Ali confirmado para protagonizar la tercera temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195