¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

True Detective: El fracaso de la segunda temporada cancela la serie

26 de Mayo de 2016 12:05:21 | 455 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parecia un secreto a voces pero ahora se confirma de manera oficial que no habra mas temporadas de la serie de television 'True Detective'. A pesar de haber comenzado con una primera temporada excepcional, habiendo recogido las mejores criticas para un drama de ficcion que se recuerdan en los ultimos años, la segunda dilapido completamente ese credito ganado. El presidente de la cadena HBO, Michael Lombardo, hablo hace unas semanas acerca de la serie de television 'True Detective' en su segunda temporada. A pesar de las criticas negativas recibidas por la misma, entonces confirmo que seguiria confiando en ella para mas episodios. Poco despues ese planteamiento quedo en el aire pero sin llegar a cancelarse por completo. Ahora Nick Pizzolatto tambien afirma que el tiempo de 'True Detective' finalizo definitivamente.

Con lo que ya no hay duda alguna, la serie de television 'True Detective' esta totalmente cancelada.

Todo a pesar de haber firmado una primera temporada verdaderamente brillante. Que consiguio algunas de las mejores criticas para una ficcion dramatica en los ultimos tiempos. Lo que desencadeno una segunda temporada de manera automatica. Aunque Nick Pizzolatto resbalo por completo con la segunda temporada, siendo incapaz de componer una produccion que alcanzara la calidad de la primera tanda de episodios. Siguio la pauta de efectuar un argumento totalmente diferente en cuanto a ubicacion y personajes. No funciono en absoluto.

Dentro de la segunda temporada de 'True Detective', el actor Colin Farrell interpretaba a Ray Velcoro, un detective con un oscuro pasado y sumamente atormentado. Ademas de Vince Vaughn, que interpreto a un pequeño mafioso, Frank Semyon, que trataba de introducir sus tentaculos dentro de las altas esferas urbanisticas. Aunque todo se le complico cuando su socio empresarial aparece brutalmente asesinado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “True Detective: El fracaso de la segunda temporada cancela la serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38