¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

True Blood no tendrá película pero sí un musical de Broadway

04 de Julio de 2016 18:05:32 | 787 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television llego a su fin tras nada menos que ocho temporadas de episodios. De eso pasaron cuatro años sin que tuvieramos noticias al respecto. Si novedades de la presunta pelicula que se estaba preparando. La cual por ahora sigue cancelada, pero no asi lo que puede pasar con su musical, llevando la tematica vampirica a los escenarios de Broadway. Cuando Broadway se esta llenando de todo tipo de argumentos para sus musicales (pasando del juego del Monopoly, a Bob Esponja) ni mucho menos seria un desproposito situar el atractivo argumento de 'La fuerza de la sangre'.

De acuerdo con el New York Post, el 'True Blood: El Musical' esta siendo dirigida por Pam MacKinnon (con gran experiencia en Broadway con varias producciones a sus espaldas). El proyecto estaria sumamente avanzado, incluso ya se contaria con un libreto sumamente avanzado.

El dos veces nominado al Emmy compositor Nathan Barr, que escribio la banda sonora original de la serie de HBO, esta componiendo musica para la obra. Elizabeth Scott, esta escribiendo el citado libreto y las letras de canciones.

Por su parte Alan Ball, creador de la serie, tambien esta implicado en el proyecto de un musical que podria llegar a las tablas de Broadway en torno a finales del presente año.

Por ahora lo que sabemos del argumento es que se sigue basando en el nucleo poblacional de Bon Temps, donde los vampiros y los humanos viven juntos. La ciudad cuenta tambien con brujas, hadas, hombres lobo y demas cambiantes.

La sinopsis de la serie de television se presentaba asi: Gracias a la invencion de un cientifico japones, creando sangre sintetica, los vampiros han progresado de monstruos legendarios a conciudadanos durante la noche, ya que desde ahora no tenian que alimentarse de seres humanos.



Y mientras que los humanos se han eliminado de forma segura desde el menu, muchos siguen preocupados acerca de estas criaturas "que salen del ataud." Los lideres religiosos y funcionarios gubernamentales de todo el mundo han elegido a sus lados, pero en la pequeña ciudad de Luisiana dem Bon Temps, aun la gente no tiene nada clara esa integracion. La camarera local Sookie Stackhouse (Anna paquin), sin embargo, sabe como se siente al ser un marginado. "Maldecida", con la posibilidad de escuchar los pensamientos de la gente, tambien es de mente abierta acerca de la integracion de los vampiros - sobre todo cuando se trata de Bill Compton (Stephen moyer), un guapo vampiro que ahora tendria 173 años de edad.
  •  
  •    

True blood Esta noticia esta relacionada con la película True blood de --------, ver la sinopsis de True blood, o el trailer de True blood, o carátulas de True blood, o Imágenes de True blood, , o Críticas de True blood,


Comentarios de la noticia “True Blood no tendrá película pero sí un musical de Broadway”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1


Noticias relacionadas de la película True blood

True Blood: Fallece el actor Nelsan Ellis a los 39 años de edad...
Noticia creada el 09 de Julio de 2017 06:05:22- 350 Lecturas
Tráiler de la temporada final de la serie de televisión True Blood...
Noticia creada el 04 de Junio de 2014 10:05:03- 721 Lecturas
Segundo tráiler de la sexta temporada de la serie de televisión True Blood...
Noticia creada el 02 de Junio de 2014 12:05:35- 678 Lecturas
Extenso segundo tráiler de True Blood para su temporada final...
Noticia creada el 18 de Mayo de 2014 16:05:37- 618 Lecturas
Deborah Ann Woll en nueva imagen de la temporada final de la serie de tv True Blood...
Noticia creada el 03 de Mayo de 2014 16:05:34- 461 Lecturas
True Blood estrena tráiler de su temporada final...
Noticia creada el 22 de Abril de 2014 00:05:31- 416 Lecturas
Luke Grimes expulsado de la última temporada de la serie True Blood...
Noticia creada el 31 de Diciembre de 2013 04:05:24- 510 Lecturas
Joe Manganiello revela algunos datos de la temporada final de True Blood...
Noticia creada el 12 de Diciembre de 2013 16:05:25- 475 Lecturas