¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tron 3 llevará el título de Ascension

31 de Marzo de 2015 00:05:30 | 428 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Tron 3' sigue generando novedades de cara a la puesta en marcha de su rodaje. Ahora ademas conocemos el titulo comercial final seleccionado para la produccion. Quedando como 'Tron 3 Ascension'. La pelicula 'Tron 3' sigue dando nuevos pasos hacia su consecucion. Ahora conocemos su titulo final. Quedando como 'Tron 3 Ascension'. Por ahora no hay detalles acerca del argumento aunque si sobre su equipo tecnico. Quedando en manos del cineasta Joseph Kosinski para la direccion y contando con Garrett Hedlund y Olivia Wilde en los papeles principales del filme.

Por ahora no esta confirmada la presencia de Jeff Bridges, aunque sin duda seria de gran interes para la continuacion de la franquicia. Sobre todo porque su nombre fue el del protagonista en la primera entrega original.

La pelicula 'Tron 3' cobra asi nueva vida despues de pasar varios años en el olvido.

Continuando con el argumento de la pelicula del año 2010, y que a su vez continuaba con una trama clasica del cine de ciencia ficcion de los ochenta. En la que ademas se mostraba a una version rejuvenecida digitalmente del personaje de Jeff Bridges (Flynn, o su alter ego digital, "¡ahí va otro recluta!").



Con este planteamiento el estreno de 'Tron 3 Ascension' quedaria para finales de 2016 o principios de 2017. Gran noticia para los fans.



Olivia Wilde estreno en los Estados Unidos el thriller de terror y ciencia ficcion 'El Efecto Lazaro'. A continuacion podemos ver un trailer de la pelicula. Un genero en el que la actriz se siente verdaderamente comoda.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tron 3 llevará el título de Ascension”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.162.26