¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tron 3: Jared Leto confirma estar involucrado en el reinicio

15 de Octubre de 2017 18:05:24 | 602 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Tron 3' se presenta como un reinicio de la saga dentro del celebre argumento de ciencia ficcion. Ahora se habla de la continuacion contando con el actor Jared Leto como protagonista. El propio actor reconocio estar dentro del proyecto. El estreno de la pelicula Tron fue un gran exito dentro del genero de ciencia ficcion en el año 1982, todo un hito en genero. Varias decadas despues llego 'Tron legacy' y los fans reaccionaron de manera dispar. Aunque la aceptacion del filme fue sumamente llamativa.

Despues llegaron titulares sobre, 'Tron 3' (Tron Ascension), ya en marcha. Tanto Garrett Hedlund como Olivia Wilde estaban adscritos al proyecto, pero ahora ademas tambien surge la posibilidad de que se plantee un reinicio. El cual contaria con Jared Leto como uno de los protagonistas del argumento.

Un supuesto que dejaria fuera a Jeff Bridges para reeditar su papel de Kevin Flynn, todo un icono de la cinta de ciencia ficcion de la epoca clasica del genero. El estreno en cines de 'Tron Legay' llego en el año 2010, dos decadas despues de la primera entrega. Joseph Kosinski ejercio como director.

Jared Leto esta implicado en el proyecto. Tal y como el mismo reconocio recientemente. Dentro de una produccion que podria ver la luz en cines en el año 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tron 3: Jared Leto confirma estar involucrado en el reinicio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74