¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Trevor Noah desarrollará el remake de 'Demasiados secretos para un hombre solo'

16 de Marzo de 2021 09:10:02 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que Trevor Noah y Paramount Pictures han iniciado el desarrollo de una nueva version de la comedia negra satirica protagonizada por James Coburn en 1967, 'The President's Analyst' (en España 'Demasiados secretos para un hombre solo'). El medio avanza que el comediante y presentador de "The Daily Show" tiene todas las papeletas para protagonizar el proyecto.

Escrita y dirigida por Theodore J. Flicker y estrenada en 1967, la pelicula se centra en el Doctor Sidney Schaefer, quien esta muy contento con su nuevo trabajo: sera el psicoanalista particular del presidente de los EE.UU. Sin embargo, pronto se vera superado por el estres y debera abandonar el empleo. Debido al conocimiento que tiene de ciertos secretos gubernamentales sera perseguido por un buen numero de espias de todo el mundo.

La pelicula fue un fracaso comercial en su momento, si bien recibio criticas muy positivas y posteriormente se gano el reconocimiento de pelicula de culto. Escrita por Pat Cunnane (durante seis años escritor principal del presidente Barack Obama en la Casa Blanca), la pelicula sera una reinvencion de la satira de 1967 a traves de la lente del panorama politico contemporaneo.

Noah producira el proyecto junto a su socio en Day Zero Productions, Haroon Saleem, Norman Aladjem, Derek Van Pelt y Sanaz Yamin de Mainstay Entertainment.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Trevor Noah desarrollará el remake de 'Demasiados secretos para un hombre solo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162