¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tres reinos: La épica de Zhang Yimou. Tráiler español de 'Sombra'

29 de Abril de 2019 20:10:01 | 480 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El condado de Pei (Peixian) esta bajo la administracion de un rey salvaje y peligroso (Zheng kai). El comandante militar de su ejercito (Deng chao), aunque ha demostrado su valia en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey.

Para ello ha creado una "Dragonfly: la sombra de la libÉlula" (interpretada por el propio Chao), un doble que es capaz de engañar al mismisimo rey y a sus enemigos cuando la situacion lo requiere. Cuando el rey y el comandante deciden asediar la ciudad amurallada de Jing, comenzara un combate sin igual que sacudira los cimientos de la corte de Peixian...

Vertigo Films ha lanzado el trailer español de 'Dragonfly: la sombra de la libÉlula', pelicula con la que el director Zhang Yimou, responsable de titulos como 'Hero', 'La casa de las dagas voladoras', 'La maldición de la flor dorada' o 'Las flores de la guerra', reinterpreta el clasico 'Tres reinos: La epica de Jingzhou'.

Un trailer sensiblemente distinto al que pudimos ver, hace ahora un par de semanas, de esta espectacular pelicula que llegara a los cines españoles el proximo 17 de mayo.

Por cierto, Vertigo Films tambien ha lanzado el primer trailer y cartel en español del remake de 'Muñeco diabólico' que estrenara en nuestro pais una semana despues que en Estados Unidos, el proximo 28 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tres reinos: La épica de Zhang Yimou. Tráiler español de 'Sombra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170