¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tres personas resultan heridas durante el rodaje de la nueva película de James Bond

18 de Febrero de 2015 18:00:02 | 358 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Segun las autoridades, un coche se estrello contra una plataforma de camara.
  • Los hechos han ocurrido en la estacion de esqui de Solden, en el Tirol.
  • La nueva de James Bond se estrenara previsiblemente el 6 de noviembre.

Tres personas del equipo de la nueva pelicula de James Bond, Spectre, resultaron heridas el pasado jueves en un accidente ocurrido tras el rodaje de una escena de alto riesgo en la alpina estacion de esqui Solden, en el Tirol austriaco, informo la agencia austriaca APA.

Segun la Policia austriaca, un auto se estrello contra una plataforma de camara y un britanico que quedo atrapado entre el vehiculo y la plataforma resulto herido de gravedad, al igual que otro miembro del equipo, mientras que un tercer colaborador sufrio lesiones leves.

El comandante de la policia Herbert Juen preciso a la agencia que el rodaje de la escena de riesgo habia concluido, pero que el conductor del auto perdio el control sobre el vehiculo. Los tres heridos son ciudadanos britanicos de 28, 52 y 53 años, segun la policia austriaca, que no ha revelado sus identidades.

Los dos heridos mas graves fueron llevados en helicoptero a un hospital, mientras que el tercero fue atendido por medicos en el lugar de los hechos. La produccion internacional de esta pelicula dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig tiene lugar en varios paises, y desde principios de enero se filman varias secuencias en paisajes alpinos de Austria.

La nueva pelicula de James Bond, la vigesimocuarta de la saga y que cuenta con actores como Christoph Waltz y Monica Bellucci, se estrenara previsiblemente el proximo 6 de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tres personas resultan heridas durante el rodaje de la nueva película de James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.213.235