¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tres nuevos proyectos para Kevin Spacey

13 de Mayo de 2022 18:10:01 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Kevin Spacey vuelve a situarse delante de las camaras para protagonizar un thriller titulado 'Peter Five Eight'. Dirigida por Michael Zaiko Hall, Rebecca De Mornay, Jet Jandreau y Jake Weber completan el elenco del film que sera ofrecido en el mercado de Cannes bajo el lema: "El culpable siempre paga el precio".

La historia sigue a Sam (Jandreau), una agente de bienes raices aparentemente serena y glamurosa en una pequeña comunidad de montaña que se revela como una alcoholica trastornada, con problemas y con un oscuro secreto. Spacey interpretara a un extraño y carismatico tipo que llega de la nada a instancias de su poderoso y sombrio jefe, el Sr. Lock.

No es esta la unica pelicula protagonizada por la estrella de 'Castillo de naipes' que sera ofrecida en Cannes, pues Spacey tambien estara presente con un drama historico titulado '1242 – Gateway To The West'. Ambas peliculas se encuentran entre los primeros proyectos para el dos veces ganador del Oscar despues de que en 2017 fuera acusado por acoso sexual por varias personas.

Y otra pelicula de Spacey que estara a la venta en la Croisette... Se trata de 'The Man Who Drew God', drama dirigido por Franco Nero a la venta a traves de OneTwoThree Media. No es Spacey el unico que llega al festival rodeado de polemica, pues por alli tambien tendremos nuevas peliculas protagonizadas o dirigidas por Roman Polanski, Luc Besson, Johnny Depp, Alec Baldwin y James Franco.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tres nuevos proyectos para Kevin Spacey”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209