¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tres mujeres únicas y enigmáticas. Tráiler oficial de 'The First Lady'

22 de Marzo de 2022 21:10:03 | 413 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime y Movistar Plus+ presentan el trailer oficial de 'The First Lady', esperada serie de antologia cuyo primer episodio (de un total de diez) se estrenara en Estados Unidos la madrugada del 17 al 18 de abril, y diez dias despues, el 28 de abril, en España.

En el Ala Oeste del gobierno, muchas de las decisiones mas relevantes y de mayor impacto global fueron tomadas desde la sombra por carismaticas, proactivas y complejas Primeras Damas. La primera temporada de esta serie echa un vistazo tras la cortina para adentrarse en la vida personal y politica de Eleanor Roosevelt, Betty Ford y Michele Obama, asi como las de sus respectivas familias, trazando su propio camino a Washington, sumergiendose en su pasado y siguiendolas en sus grandes momentos mas alla de la Casa Blanca.

La primera temporada de 'The First Lady' relata las historias de tres mujeres unicas y enigmaticas que se entrelazan de manera intima y organica, casi como si las paredes de la Casa Blanca pudieran hablar.

Viola Davis como Michelle Obama, Michelle Pfeiffer como Betty Ford y Gillian Anderson como Eleanor Roosevelt encabezan el reparto de una primera temporada en la que tambien participan Kiefer Sutherland como el presidente Franklin D. Roosevelt; Aaron Eckhart como el presidente Gerald Ford; Dakota Fanning como Susan Elizabeth Ford; Regina Taylor como Michelle Robinson Obama; Lily Rabe como Lorena "Hick" Hickok; Jayme Lawson como la joven Michelle Obama; OT Fagbenle como el presidente Barack Obama; Judy Greer como Nancy Howe; Ellen Burstyn como Sara Delano Roosevelt; Jackie Earle Haley como Louis McHenry Howe; Maria Dizzia como Lucy Mercer Rutherfurd; y Kate Mulgrew como Susan Sher.

La serie es una produccion de Lionsgate Television que esta creada por el novelista Aaron Cooley. Por su parte Susanne Bier es la encargada de dirigir todos los episodios de dicha primera temporada, ademas de ejercer como productora ejecutiva junto a Cathy Schulman, quien a su vez tambien ejerce como showrunner.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tres mujeres únicas y enigmáticas. Tráiler oficial de 'The First Lady'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78