¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tres historias sobre el azar y la imaginación. Tráiler español de 'La ruleta de la fortuna y la fantasía'

29 de Septiembre de 2021 00:10:01 | 313 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films presenta el trailer español de 'La ruleta de la fortuna y la fantasía', nueva y delicada fabula escrita y dirigida por el cineasta japones Ryusuke Hamaguchi que gano el Oso de Plata - Gran Premio del Jurado en la ultima edicion del Festival de Berlin.

Contada en tres movimientos, la pelicula es una coleccion de historias protagonizadas por personajes femeninos que trazan las trayectorias entre sus elecciones y arrepentimientos. Un triangulo amoroso inesperado, una trampa de seduccion fallida y un encuentro que resulta de un malentendido.

Este triptico de cuentos unidos por la memoria, el engaño y el destino sobre la magia del azar es una propuesta llena de imaginacion desbordante que llegara a los cines españoles el proximo 5 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tres historias sobre el azar y la imaginación. Tráiler español de 'La ruleta de la fortuna y la fantasía'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.174.76