¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tres generaciones unidas por la interpretación. Tráiler y cartel de 'Alguien que cuide de mí'

08 de Marzo de 2023 13:10:07 | 134 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films y Tornasol Media presentan el trailer y cartel oficiales de 'Alguien que cuide de mí', pelicula escrita y dirigida a cuatro manos por Elvira Lindo y Daniela Fejerman que en un par de dias se encargara de inaugurar la edicion numero 26 del Festival de Malaga.

Aura Garrido, Emma Suarez, Magui Mira, Pedro Mari Sanchez, Francesc Garrido y Victor Clavijo encabezan el reparto de esta dramedia que llegara a los cines españoles el proximo 28 de abril.

'Alguien que cuide de mí' parte de un relato inedito de Elvira Lindo, quien de esta manera debuta como realizadora. En el, la escritora retrata las complejas relaciones familiares entre una abuela, una madre y una hija, con sus secretos, sus malentendidos y sus asuntos pendientes.

Tres generaciones de mujeres dedicadas a la interpretacion. Lilith, la abuela (Mira), representa la excelencia del teatro; Cecilia, la madre (Suarez), la oveja negra apartandose del legado familiar y coqueteando con el cabare -y con las drogas- en los 80; y Nora, la nieta (Garrido), que continua el legado y tiene como referente a su abuela mas que a su madre.

Nora, joven actriz con un futuro prometedor, hace equilibrios entre los dos pilares de su vida: Su abuela Lilith, que hoy retirada reino durante decadas como gran dama del teatro, y su madre Cecilia, cuya trayectoria profesional languidece tras haber tocado cierta gloria en los cabarets canallas de los 80. Como en el drama chejoviano de 'La gaviota' los celos, el amor mal entendido y la mutua dependencia fluyen entre ellas.

'Alguien que cuide de mí' es una produccion de Tornasol Media y Lo que nunca te dije A.I.E. que cuenta con la participacion de RTVE y Movistar Plus+, la ayuda del Gobierno de Navarra y el apoyo del ICAA. Latido Films se encarga de las ventas internacionales mientras que A Contracorriente Films de su distribucion en España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tres generaciones unidas por la interpretación. Tráiler y cartel de 'Alguien que cuide de mí'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16