¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tres de los protagonistas de la saga 'Regreso al futuro' se reencuentran 30 años después

19 de Julio de 2015 16:00:02 | 791 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson posaron juntos en la Comic Con de Londres.
  • Participaron en un debate sobre las peliculas, de cuya primera entrega se cumple este año el 30 aniversario.
  • La segunda de las peliculas situa su trama en 2015 y por eso, se volveran a emitir en octubre en algunos cines de Estados Unidos.

Emmett 'Duelo a muerte en o.k. corral' Brown, Marty McFly y Lorraine Baines. Son los nombres de tres de los personajes de una de las sagas mas recordadas del cine de los 80: Regreso al futuro. Los tres actores que los interpretan, Christopher Lloyd, Michael J. Fox y Lea Thompson, se han reencontrado 30 años despues.

Los tres se dieron cita en la Comic Con de Londres, donde participaron en una mesa redonda sobre los filmes. Y es que este año se cumplen 30 del estreno de la primera de las peliculas.

Ademas, este año es muy especial, porque la segunda de las peliculas situa su trama en 2015, en lo que en los 80 parecia un futuro mas o menos lejano.

Precisamente por eso, aventuras de Marty McFly y Doc en su maquina del tiempo volveran a los cines. Si bien el 3 de julio era cuando se cumplia el aniversario de Regreso al futuro, el proximo 21 de octubre es el dia elegido para devolver a las pantallas este clasico de los 80. Una fecha para nada casual.

Segun publica Slashfilm, en el mismo comunicado de prensa que se anuncia el lanzamiento de la trilogia en formato Blu-Ray, tambien se informa de que las tres peliculas Regreso al futuro (1985), Regreso al futuro Parte II (1989) y Regreso al futuro Parte III (1990) llegaran a los cines de Estados Unidos .

La trilogia se estrenara, como no podia ser de otra manera, el 21 de octubre de 2015, el mismo dia que Marty McFly y 'Duelo a muerte en o.k. corral' Brown viajan al futuro en la segunda cinta.

Eso si, el escueto comunicado no especifica en que cines estadounidenses se distribuiran las tres cintas. En un principio, unicamente la cinta original de 1985 iba regresar a las salas para celebrar su 30 aniversario, pero finalmente las tres cintas dirigidas por Robert Zemeckis se veran en la gran pantalla.

El 'Remake', descartado

A pesar de este exito y de la tendencia actual de Hollywood de resucitar sus sagas mas rentables, no es probable que se plantee un remake de Regreso al futuro.

Y es que, segun el contrato original que firmaron tanto su director Robert Zemeckis como Bob Gale con Universal y Amblin en 1984, los dos tienen el control total de las peliculas de Regreso al futuro hasta sus muertes, y ambos se niegan a aceptar un remake de la cinta



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tres de los protagonistas de la saga 'Regreso al futuro' se reencuentran 30 años después”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113