¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tres años después sigue la Guerra Fría. Tráiler de 'Deutschland 86'

30 de Septiembre de 2018 14:10:04 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Escucha con atencion. Porque regresa el agente de la Alemania Oriental, Martin Rauch, en plena Guerra Fria con Estados Unidos.

Movistar Series estrenara el proximo 20 de octubre 'Deutschland 86', la continuacion de 'Deutschland 83', el thriller de espias lleno de suspense, fresco, juvenil y vertiginoso que cuenta, a ritmo de musica pop, la odisea de un joven que se ve obligado a cambiar radicalmente su manera de ver el mundo en mitad de la division cultural y politica de la Alemania de los años 80.

'Deutschland 86', creada por Anna y Jorg Winger, se situa tres años despues de lo ocurrido en 'Deutschland 83', como sugiere el titulo. La nueva temporada de este prestigioso y exitoso thriller continua la historia de Martin, su tia Lenora y sus colegas de la agencia internacional de inteligencia de la Alemania del Este.

Abandonada por sus aliados de Moscu y necesitada de ingresos, la Alemania del Este empuja a sus operativos a experimentar con el capitalismo global como alternativa para salvar al barco del socialismo de su probable hundimiento. Tras ser desplazado a Africa como represalia por sus transgresiones tres años atras, Martin Rauch es enviado de vuelta con una nueva oportunidad.

El ambiente esta impregnado Perestroika, de Guerra Fria, de lucha contra el ‘apartheid’, y la amenaza de un nuevo terrorismo se extiende por la Europa Occidental.

En mitad de un ambiente impregnado de Perestroika, Guerra Fria, lucha contra el ‘apartheid’ y la amenaza de un nuevo terrorismo que se extiende por Europa Occidental, una peligrosa mision lleva a Martin hasta Sudafrica, Angola, Libia, Paris, Berlin Occidental y, por supuesto, de vuelta a la capital de la Alemania del Este, donde debera afrontar una decision imposible.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tres años después sigue la Guerra Fría. Tráiler de 'Deutschland 86'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253