¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tres amigos en edad de prejubilación. Tráiler de 'Abuelos'

13 de Marzo de 2019 11:10:01 | 507 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer de '@buelos', opera prima de Santiago Requejo sobre tres amigos que se resisten a prejubilarse e intentan montar su propio negocio: Una guarderia. ¡Porque nunca es tarde para emprender!

Los actores Carlos Iglesias, Roberto Alvarez y Ramon Barea y el director Santiago Requejo estaran este domingo 17 de marzo en el Festival de Malaga. Cine en español para presentar la pelicula en la seccion Malaga Premiere. Les acompañan en el reparto Ana Fernandez, Mercedes Sampietro, Eva Santolaria, Raul Fernandez de Pablo o Clara Alonso entre otros.

La cinta aborda la situacion por la que pasan muchos hombres y mujeres mayores de cincuenta, excluidos del mercado laboral. De esta forma, la pelicula quiere aportar su granito de arena ayudando a crear un movimiento que sirva de inspiracion para un cambio en la sociedad y que dejemos de asociar la palabra emprendedor solamente a los jovenes. El argumento oficial seria el siguiente:

Isidro Hernandez (Iglesias) es un parado de 59 años al que la crisis expulso del mercado laboral. Tras dos años sin recibir ofertas de trabajo llega a la conclusion que la unica forma de volver a trabajar y sentirse util es montando su propio negocio. Pero ¿que puede emprender alguien de su edad a quien la sociedad relega simplemente al cuidado de sus nietos?

La respuesta es clara: Con la ayuda de Arturo (Alvarez), un exitoso escritor de novelas romanticas, y de Desiderio (Barea), un jubilado con ganas de ser abuelo, se embarcaran en el ambicioso proyecto de intentar montar una guarderia. Para desarrollarlo, los tres amigos se adentraran en un "coworking" repleto de jovenes, donde tendran que sacar al emprendedor que llevan dentro.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tres amigos en edad de prejubilación. Tráiler de 'Abuelos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.145.52