¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Travis Knight dirigirá el thriller de acción y vampiros 'Uprising'

18 de Mayo de 2021 08:10:03 | 268 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el realizador Travis Knight ('Bumblebee') ha firmado para dirigir un futuro thriller de accion de vampiros para Netflix y 21 Laps titulado 'Rebelión en polonia'. La pelicula  sera una adaptacion de la novela de Raymond Villareal, 'Through a lens darkly: black photographers and the emergence of a people's History of the Vampire Uprising', con un guion adaptado que ya ha pasado por las manos de Jay Basu, JD Payne, Patrick McKay y en ultima instancia Jeremy Slate.

La pelicula se situara tras un brote viral global que convierte a las personas en vampiros. La historia sigue a la agente de la CIA Lauren Webb, que trabaja contrarreloj para descubrir la verdad detras de un levantamiento creciente que amenaza con acabar con la humanidad.

La sinopsis del libro es la siguiente: "Esta historia ficticia comienza con un pequeño misterio: el cuerpo de una joven que se encuentra en un pueblo fronterizo de Arizona, presuntamente de una inmigrante ilegal, desaparece de la morgue del pueblo. Para la joven investigadora del Centro para el Control y la Prevencion de Enfermedades es una imposibilidad que amenaza su comprension de la medicina.

Despues, mas cuerpos muertos por una inexplicable  enfermedad que solidifico su sangre, son llevados a la morgue, solo para desaparecer tambien. Pronto, el gobierno de los EE. UU., los investigadores biomedicos, los legisladores descontentos e incluso una faccion insurgente de la Iglesia Catolica deben aceptar lo que es demasiado tarde para detener: una epidemia de vampirismo que azotara primero a los Estados Unidos y luego el mundo.

Con mayor fuerza y belleza y una dieta constante de sangre fresca, estas personas cambiadas, o "Gloamings", rapidamente se destacan en todos los aspectos de la sociedad moderna. Pronto la gente comienza a ser "recreada", aceptando voluntariamente el riesgo de muerte si sus cuerpos no pueden manejar la transformacion. A medida que surgen nuevas comunidades de Gloamings, la sociedad se divide y los sitios populares de Gloaming se ven amenazados por una organizacion terrorista secreta. Pero cuando un hombre de negocios carismatico y rico, recientemente convertido, se postula para un cargo politico... bueno, se desata el infierno".

Shawn Levy y Dan Cohen produciran la cinta para 21 Laps como parte de su acuerdo general con el streamer. Emily Morris supervisara el proyecto para la compañia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Travis Knight dirigirá el thriller de acción y vampiros 'Uprising'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.234.83.135