¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Travis Fimmel será el protagonista de 'Raised By Wolves', de Ridley Scott

11 de Enero de 2019 09:10:02 | 417 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ridley Scott anda desarrollando una nueva serie dramatica de ciencia-ficcion titulada 'Raised By Wolves', la cual segun informa Deadline contara como protagonista principal con Travis Fimmel, conocido por su papel de Ragnar Lodbrok en la exitosa serie de The History Channel, 'Vikingos'.

El proyecto gira en torno a los dos androides encargados de cuidar a los niños de una colonia humana de un lejano planeta alienigena. A medida que la colonia vaya floreciendo, las distintas diferencias religiosas, sociales y personales de sus habitantes amenazaran seriamente el bienestar y futuro de la comunidad, con los androides tratando de poner paz a traves de la manipulacion de las creencias, relaciones y pensamientos de los colonos.

Scott ha aparecido en una gran cantidad de series como productor ejecutivo a traves de su compañia Scott Free, si bien son contadas las ocasiones en las que se ha situado detras de las camaras para dirigir algun episodio. La serie contara con diez capitulos de una hora de duracion y sera producida para el canal TNT de Estados Unidos.

Creada por el guionista de 'Prisioneros' y el remake de 'Papillon', Aaron Guzikowski, el papel de Fimmel sera el de un personaje llamado Marcus. De momento esta confirmado que Soctt dirigira los dos primeros episodios de la serie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Travis Fimmel será el protagonista de 'Raised By Wolves', de Ridley Scott”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211