¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tras 'Artemis Fowl', más películas podrían llegar a Disney+

09 de Abril de 2020 22:10:04 | 562 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de que Disney decidiese trasladar el lanzamiento de la pelicula de Kenneth Branagh, 'Artemis fowl', a su plataforma Disney+, el CEO del estudio, Bob Iger, ha confirmado que en un futuro podrian renunciar a mas estrenos en cines para lanzarlos directamente en el servicio de streaming. Sin embargo, la decision dependera de la situacion que se viva en el mundo en los proximos meses con la pandemia.

Iger tambien quiso dejar claro que en ningun caso estas peliculas seran las grandes producciones del estudio como 'Mulán' o 'Viuda negra', cuyos lanzamientos en cine ya fueron pospuestos para julio y noviembre, respectivamente. Entre las peliculas que si podrian entrar facilmente en la terna de candidatas para llegar directamente a Disney+ (o en su defecto Hulu) se encuentran 'Los nuevos mutantes', 'Antlers: criatura oscura'Sabrina, y sus amores'La mujer en la ventana' (de Fox), 'Soul' (de Pixar), 'The one and only ivan', 'Everybody's Talking About Jamie'Sabrina, y sus amores'Raya and the Last Dragon'.

"Hay algunos proyectos que hemos decidido llevar a Disney+", dijo Iger. "Ya anunciamos uno, el de Artemis Fowl, pelicula que habria sido estrenada en cines. Otros simplemente los hemos retrasado, y tambien hay casos en los que hemos adelantado su llegada a Disney+. 'Frozen 2' fue uno de ellos, pero quizas 'Onward' sea el mejor ejemplo. Paso un periodo de dos semanas en pago por vision y despues termino en Disney+".

Como venimos anunciando, no es Disney el unico estudio norteamericano que ha decidido adelantar sus estrenos a VOD debido a la situacion actual con la pandemia de COVID-19. Entre estas peliculas se encuentran 'La caza'Sabrina, y sus amores'El hombre invisible' de Blumhouse, 'Aves de presa' de Warner Bros., 'Bloodshot' de Sony, 'I Still Believe' de Lionsgate, 'Trolls 2 - gira mundial' de Universal y 'La llamada de lo salvaje' de 20th Century Studios, si bien algunas de ellas de momento solo estan disponibles en los Estados Unidos.

Por cierto, que Disney+ ya ha superado en cinco meses la barrera de los 50 millones de suscriptores en todo el mundo...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tras 'Artemis Fowl', más películas podrían llegar a Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169