¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Transporter 4 se estrenará el 16 de marzo de 2015 sin Jason Statham

02 de agosto de 2014 18:05:35 | 553 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se acaba de anunciar el estreno oficial de la pelicula 'Transporter 4'. Cinta que como ya se comento anteriormente, no contara con el actor Jason Statham como protagonista. El papel principal recae en manos del actor Ed Skrein, presentando lo que parece una precuela. El estreno en cines de 'Transporter 4' (la cual se titulara muy probablemente 'Transporter Legacy') llegara el 16 de marzo de 2015. Tal y como acaba confirmar la productora EuropaCorp. De paso tambien se confirma que el personaje principal de Frank Martin no sera recreado por el actor Jason Statham, a quien la saga ya se le quedo pequeña hace muchos años y que ahora ronda en titulos como 'Los mercenarios' (con el proximo estreno de 'Los mercenarios 3', junto a Sylvester Stallone y el resto del grupo.

El elegido para protagonizar el filme es el actor Ed Skrein, a quien pudimos ver en la anterior temporada de la serie de television Juego de Tronos en uno de los papeles de mayor impacto y que precisamente fue sustituido en la ultima estrenada a causa de sus nuevos compromisos cinematograficos en Hollywood.

El buen camino de la saga 'Transporter' en la taquilla mundial le granjean cierta reputacion para la consecucion de su cuarta entrega. Ademas de una serie de television de exito ciertamente dispar. Queda por aclarar la verdadera intencion de 'Tranporter 4' con 'Transporter Legacy'. ¿Se buscara un reinicio o una continuacion?¿Tal vez tambien poner punto y final a la andanza del personaje de Frank Martin.



Recordemos que el argumento inicial de Transporter nos hablaba de Frank Martin, un veterano de los cuerpos de operaciones especiales del ejercito britanico, interpretado por Jason Statham, que se dedicaba a realizar de mensajero de alto riesgo para todo tipo de elementos. Con una potente berlina (el Audi mas potente que uno se pueda imaginar dentro de dicho segmento), iba del punto A al punto B a toda velocidad. Normalmente sus trabajos solian torcerse, obligandole a tomar decisiones verdaderamente drasticas para salir bien parado del asunto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Transporter 4 se estrenará el 16 de marzo de 2015 sin Jason Statham”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.135.30