¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Transformers Bumblebee: Primera imagen oficial de la película con la versión clásica

29 de Diciembre de 2017 00:05:26 | 511 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La version ochentera de Bumblebee dentro del primer spinoff de Hasbro de la saga Transformers llega ahora en su primera imagen oficial. Con su aspecto del celebre "escarabajo", junto a la joven actriz Hailee Steinfeld. Os presentamos la primera imagen oficial de la pelicula de accion y aventuras Transformers Bumblebee contando con la actriz Hailee Steinfeld como protagonista. Michael Bay sigue en la produccion. En la imagen podemos ver la recreacion de Bumblebee, uno de los personajes mas llamativos de la saga Transformers desde el comienzo de la misma.

Por ahora el reparto "humano" de la superproduccion cuenta tambien con nombres como los de George Lendeborg Jr., Abby Quinn, Rachel Crow y Gracie Dzienny. Asi como Jason Drucker. Travis Knight firmara la direccion.

Ambientada en los años ochenta, la pelicula 'Transformers Bumblebee', Lorenzo Di Bonaventura augura una vuelta a los origenes de los argumentos televisivos de la saga de juguetes de Hasbro, una de las mas rentabilizadas en la historia de la gran pantalla. "El objetivo de esa pelicula es desarrollar mas el argumento con menos robots, y volver al año 1985 y volver a la herencia original, si se quiere, de los Transformers, G1. Por lo tanto".

Con un argumento inicial escrito por Christina Hodson. Con su estreno situado a mediados del proximo año 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Transformers Bumblebee: Primera imagen oficial de la película con la versión clásica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245