¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Transformers Bumblebee: Nuevo cartel internacional con la continuación de la saga

22 de Noviembre de 2018 19:05:31 | 424 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula de accion y aventuras 'Transformers Bumblebee'. Con varios de sus protagonistas dentro de la potente franquicia creada originalmente por Michael Bay y Steven Spielberg. Estrenamos un nuevo cartel de la pelicula Transformers Bumblebee. Contando con la recreacion de varios de sus personajes principales dentro de la saga Hasbro.

Michael Bay sigue en la produccion, su nombre parece salir de la saga dentro de un futuro con notables cambios en su equipo tecnico y artistico. Bay ya no seguira en el futuro de la saga Transformers, tal y como el propio cineasta reconocio hace unos meses.

Ambientada en los años ochenta, la pelicula 'Transformers Bumblebee', Lorenzo Di Bonaventura augura una vuelta a los origenes de los argumentos televisivos de la saga de juguetes de Hasbro, una de las mas rentabilizadas en la historia de la gran pantalla.

"El objetivo de esa pelicula es desarrollar mas el argumento con menos robots, y volver al año 1985 y volver a la herencia original, si se quiere, de los Transformers, G1. Por lo tanto".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Transformers Bumblebee: Nuevo cartel internacional con la continuación de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.8.23