¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Transformers Bumblebee: Mostrará la primera generación de robots

10 de Julio de 2017 10:05:26 | 277 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Transformers Bumblebee' se presenta como el primer spinoff de la saga principal desarrollada con la licencia de Hasbro. Ahora ademas tambien llegan datos sobre algunos de los elementos mas llamativos que veremos en el filme producido por Michael Bay. Lorenzo di Bonaventura, productor de la saga Transformers situa el futuro de la pelicula Transformers Bumblebee como uno de los argumentos mas rompedores en la historia de la franquicia. Ahora ademas tambien ubica el argumento de la misma como una vuelta a los origenes de los Transformers clasicos.

Ambientada en los años ochenta, Bonaventura augura una vuelta a los origenes de los argumentos televisivos de la saga de juguetes de Hasbro, una de las mas rentabilizadas en la historia de la gran pantalla.

"El objetivo de esa pelicula es desarrollar mas el argumento con menos robots, y volver al año 1985 y volver a la herencia original, si se quiere, de los Transformers, G1. Por lo tanto".

Dirigida por Travis Knight y contando con el guion de Christina Hodson, 'Transformers Bumblebee' se estrenara en 2018, comenzando su fase de rodaje en torno a finales del presente año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Transformers Bumblebee: Mostrará la primera generación de robots”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129