¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Transformers Bumblebee: Hasbro demanda a DC y Warner por usar el nombre del personaje

03 de Septiembre de 2017 08:05:22 | 472 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El nombre de Bumbebee es el nombre de un Transformer, cuya pelicula monografica esta en rodaje actualmente. Pero ademas tambien es el nombre de un personaje de DC Comics. Si bien el comic surgio antes que el juguete, Hasbro haria una maniobra con el fin de poder adquirir la explotacion de los personajes de DC, actualmente en manos de su rival Mattel. El personaje de comic Bumblebee aparecio en DC en el año 1977. El personaje de Hasbro, reproducido en series de animacion y juguetes, llego en el año 1983. Sin embargo esta en el aire que en los juzgados Hasbro pueda "dar guerra" a DC y Warner por el asunto.

Una demanda que tendria un trasfondo diferente mas alla que la explotacion de un Transformer frente a un personaje de comic. Concretamente arrebatar a Mattel, rival de Hasbro, la explotacion del jugoso catalogo de merchandising que mantiene con DC y Warner.

Mientras tanto sigue en marcha el rodaje de Transformers Bumblebee. El cual comenzo el pasado mes de julio.

Por ahora el reparto "humano" que se situara George Lendeborg Jr., Abby Quinn, Rachel Crow y Gracie Dzienny. Asi como Jason Drucker. Travis Knight firmara la direccion.

Ambientada en los años ochenta, la pelicula 'Transformers Bumblebee', Lorenzo Di Bonaventura augura una vuelta a los origenes de los argumentos televisivos de la saga de juguetes de Hasbro, una de las mas rentabilizadas en la historia de la gran pantalla. "El objetivo de esa pelicula es desarrollar mas el argumento con menos robots, y volver al año 1985 y volver a la herencia original, si se quiere, de los Transformers, G1. Por lo tanto".

Con un argumento inicial escrito por Christina Hodson. Con su estreno situado a mediados del proximo año 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Transformers Bumblebee: Hasbro demanda a DC y Warner por usar el nombre del personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.9