¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Transformers Bumblebee: En el spinoff tendrá forma de Volkswagen Escarabajo

24 de Junio de 2017 14:05:22 | 720 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Transformers Bumblebee' se situa en el calendario de la saga Transformers contando con uno de los personajes mas emblematicos de la franquicia. Actualmente recreado en su forma "de camuflaje" como un Chevrloet Camaro. Sin embargo tendra un cambio de impacto para el filme, nada mas y nada menos que el emblematico Volkswagen Escarabajo. Paramount Pictures sigue adelante con la produccion de la pelicula de aventuras y fantasia Transformers Bumblebee. Despues de contar con un gran numero de guionistas para el desarrollo de la saga y sus derivados, ahora ademas se situa a Travis Knight como el director del filme. Con una gran reputacion dentro del cine de animacion, se hara cargo de la cinta que nos llevara hasta los origenes de uno de los Transformers mas carismaticos del universo cinematografico basado en la licencia de Hasbro.

El argumento de la pelicula se situa en los años ochenta del siglo pasado. Un planeamiento que nos ubica el filme como precuela de todas las producciones anteriores dirigidas por Michael Bay. Ahora ademas tambien se situa la forma automovilistica de Bumblebee, el mitico Volkswagen Escarabajo, un cambio notable si tenemos en cuenta que en la saga cinematografica actual le hemos visto principalmente con la forma de un potente Chevrolet Camaro

El proceso de rodaje de la pelicula 'Transformers Bumblebee' situa su comienzo para el proximo mes de julio. Contando con un buen numero de novedades dentro del ambicioso universo cinematografico iniciado en el año 2007.

'Transformers Bumblebee' se estrenaria en el año 2018 (concretamente para el 8 de junio), con el inicio de su rodaje queda marcado para mediados del presente año. Por ahora el filme se lleva bastante en secreto por parte del estudio.

Mientras tanto 'Transformers: el Último caballero' sigue calentando motores de cara a su estreno situado en el proximo 23 de junio del año 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Liam Garrigan y Anthony Hopkins.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Transformers Bumblebee: En el spinoff tendrá forma de Volkswagen Escarabajo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.114.23