¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Transformers Bumblebee: Emotivo nuevo cartel de la precuela de la saga

06 de Junio de 2018 12:05:30 | 509 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Transformers Bumblebee', una emotiva composicion con sus protagonistas. Dentro del origen de la popular saga impulsada inicialmente por Michael Bay y Steven Spielberg. Tras el estreno del primer trailer oficial de la superproduccion Transformers Bumblebee, llega un nuevo cartel del esperado filme de aventuras y ciencia ficcion. Contando con un argumento que se presenta como la precuela de la saga, al menos a nivel temporal.

Michael Bay sigue en la produccion, su nombre parece salir de la saga dentro de un futuro con notables cambios en su equipo tecnico y artistico. Bay ya no seguira en el futuro de la saga Transformers, tal y como el propio cineasta reconocio hace unos meses.

El reparto "humano" de la superproduccion cuenta tambien con nombres como los de George Lendeborg Jr., Abby Quinn, Rachel Crow y Gracie Dzienny. Asi como Jason Drucker. Travis Knight firmando la direccion.

Ambientada en los años ochenta, la pelicula 'Transformers Bumblebee', Lorenzo Di Bonaventura augura una vuelta a los origenes de los argumentos televisivos de la saga de juguetes de Hasbro, una de las mas rentabilizadas en la historia de la gran pantalla. "El objetivo de esa pelicula es desarrollar mas el argumento con menos robots, y volver al año 1985 y volver a la herencia original, si se quiere, de los Transformers, G1. Por lo tanto".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Transformers Bumblebee: Emotivo nuevo cartel de la precuela de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.149.56