¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Transformers Bumblebee: El rodaje comienza el 30 de junio con el título confirmado

20 de Julio de 2017 10:05:22 | 436 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Transformers Bumblebee' ya tiene su titulo comercial confirmado. La saga Transformers continuara con el patron de otras producciones y antepone la denominacion principal de la franquicia. Ademas tambien se confirma la puesta en marcha del rodaje a partir del 30 de junio. Ya es definitivo, la pelicula Transformers Bumblebee contara con dicho titulo como denominacion comercial. Con lo que queda clara la vertiente que tomara la franquicia con el arranque de Hasbro que contara con Michael Bay como productor.

Por ahora el reparto "humano" que se situara George Lendeborg Jr., Abby Quinn, Rachel Crow y Gracie Dzienny. Asi como Jason Drucker. Travis Knight firmara la direccion.

Ambientada en los años ochenta, la pelicula 'Transformers Bumblebee', Lorenzo Di Bonaventura augura una vuelta a los origenes de los argumentos televisivos de la saga de juguetes de Hasbro, una de las mas rentabilizadas en la historia de la gran pantalla. "El objetivo de esa pelicula es desarrollar mas el argumento con menos robots, y volver al año 1985 y volver a la herencia original, si se quiere, de los Transformers, G1. Por lo tanto".

Con un argumento inicial escrito por Christina Hodson. Con su estreno situado a mediados del proximo año 2018.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Transformers Bumblebee: El rodaje comienza el 30 de junio con el título confirmado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53