¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Transformers Bumblebee: El rodaje comenzará en julio de 2017

07 de Abril de 2017 12:05:21 | 620 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Transformers Bumblebee' es uno de los proyectos de mayor interes dentro del universo Transformers por situarse como el primer spinoff de la saga principal. Ahora ademas ya se ubica su proceso de rodaje iniciando el mismo en el mes de julio. Paramount Pictures ya tiene un director de solvencia para la pelicula Transformers Bumblebee. Despues de contar con un gran numero de guionistas para el desarrollo de la saga y sus derivados, ahora se situa a Travis Knight como escogido para el puesto. Con una gran reputacion dentro del cine de animacion, se hara cargo de la cinta que nos llevara hasta los origenes de uno de los Transformers mas carismaticos del universo cinematografico basado en la licencia de Hasbro.

El proceso de rodaje de la pelicula 'Transformers Bumblebee' situa su comienzo para el proximo mes de julio. Contando con un buen numero de novedades dentro del ambicioso universo cinematografico iniciado en el año 2007.

'Transformers Bumblebee' se estrenaria en el año 2018 (concretamente para el 8 de junio), con el inicio de su rodaje queda marcado para mediados del presente año. Por ahora el filme se lleva bastante en secreto por parte del estudio.

Mientras tanto 'Transformers: el Último caballero' sigue calentando motores de cara a su estreno situado en el proximo 23 de junio del año 2017. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Liam Garrigan y Anthony Hopkins.

En la que vemos una vez mas a Michael Bay al frente de la silla de direccion. Un puesto que no parece querer ocupar en los spinoffs que se avecinan.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Transformers Bumblebee: El rodaje comenzará en julio de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.35.103