¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Trainspotting 2 y Fences encabezan los estrenos de cine del 24 de febrero de 2017

22 de Febrero de 2017 14:05:26 | 679 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Trainspotting 2' trae de vuelta uno de los argumentos mas recodados dentro de la filmografia de Danny Boyle, ademas de la de sus principales actores. Ahora encabeza los estrenos de cine del fin de semana del 24 de febrero de 2017. La pelicula 'Trainspotting 2', dirigida por Danny Boyle, se estrena el proximo fin de semana en nuestras carteleras. Regreso del argumento de la mitica produccion de Danny Boyle Trainspotting. Con el reencuentro de los personajes principales casi dos decadas despues.

Ademas los Oscar 2017 tambien estan presentes con una de las candidatas, 'Fences', dirigida y protagonizada por Denzel Washington. El argumento de 'Fences' se presenta asi: Un padre afroamericano lucha con las relaciones raciales en Estados Unidos mientras trata de criar a su familia en la decada de los años cincuenta del siglo pasado.

La comedia española 'Es por tu bien' tambien se estrena ahora en nuestras pantallas: La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que esta crezca y llegue el dia en que le presente a su novio, y que este sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese dia es precisamente el que les llega a tres padres, a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echandose tres novios abominables. Asi que la unica solucion es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea. ¡Es la guerra!.

La cinta 'Psiconautas los niños olvidados', llega a nuestras pantallas el 24 de febrero de 2017: Adaptacion cinematografica animada de la novela grafica homonima de Alberto Vazquez. "Psiconautas, los niños olvidados" cuenta la historia de Birdboy y Dinki, dos amigos que luchan por no enfrentarse a la realidad en la que viven. Como exploradores que son, albergan la esperanza de encontrar un lugar mejor en el que vivir, pues la isla donde viven ya no es lo que era debido a un accidente industrial, y el aire que se respira es asfixiante.

No te pierdas todos los estrenos de cine de la semana.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Trainspotting 2 y Fences encabezan los estrenos de cine del 24 de febrero de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.169